SCOUTERS

****Estimados Scouters, Soy orgullosamente la mama de un lobato, quiero decirles que desde que mi hijo esta en la manada del grupo 183 de Los Pirules ha cambiado mucho, antes no tenía amigos debido a que nos cambiamos de casa y en la escuela no encajaba mucho, sin embargo la bienvenida tan fraternal que le hicieron aquí y las actividades a las que asistió lo han hecho un muchacho más seguro de sí, y definitivamente fue un trabajo de Akela y Raksha, ya que lo apoyan mucho. Muchas gracias. Atentamente Luisa ****Scouters, solo para decirles que estoy muy agradecido con todo el tiempo y dedicación que le dieron a mis hijos por el tiempo que estuvieron el grupo 183, aunque ya no estamos viviendo por ahí y ahora lo hacemos muy lejos, seguimos pensando en los mucho que disfrutaron mis hijos con ustedes. Toño ( y Aurora). ****Yo soy la madre de una adolecente de 17 años, es una edad muy difícil y la verdad tengo muchos problemas de comunicación con ella, sin embargo por medio del grupo Scout encuentro un lazo que me une con ella, además cuando salen a actividad sé que están seguros y que están haciendo cosas sanas, les quiero agradecer que siempre me apoyan cuando los necesito y sobre todo que apoyan a mi hija, son ustedes parte de mi familia, no digo mi nombre por que Paola va a saber quien soy, besos.

Algunos papas del grupo nos han escrito sus comentarios y los queremos compartir

- Definición de Scouter -un termino que acuño Baden-Powell  (fundador del movimiento scout ) para llamarle a los Scout Master o dirigentes Scouts, es el termino correcto para llamarle a una persona mayor de edad, que está junto con los muchachos Creando un Mundo Mejor por medio del Movimiento Scout.

Laura nuestra Jefa de Grupo
Esta recibiendo el reconocimiento de grupo certificado de manos del Presidente de la Provincia

Los Scouters somos voluntarios (no recibimos un sueldo o una compensación)

Todos los Scouters nos preparamos para estar al frente de sus hijos, tomamos regularmente cursos de varios temas y nos evalúan las Comisiones de Formación Scout.

Pasamos horas preparando nuestras actividades y juegos para las reuniones de los sábados

Cada año nos vamos a una cabaña en el bosque a tener una reunión de planeación para el siguiente ciclo.

Si eres mama, papa, abuelita, tío o hermana de un Muchacho Scout, tu eres parte de nuestro equipo, hemos preparado unos documentos  para que te informes sobre el Movimiento Scout y juntos Hagamos un mundo mejor.

Nos preparamos en primeros auxilios, nutrición , canciones, juegos, vida al aire libre, servicio comunitario, ecología y de esa manera contribuimos a la educación de sus hijos.

Constantemente somos supervisados por los Dirigentes Scouts de la Región.

Si al seguir el link no puede leer el documento, baje el programa lector, desde éste botón, completamente gratis y sin virus.

CONÓCENOS MÁS

El día del Scouter es el 8 de diciembre

ESTAMOS RECOSTRYENDO ESTA PÁGINA